Visita Josep Borrell

Alto representante de la Unión Europea en Cuba recorre el Centro Histórico habanero

Visita Josep Borrell

Daniel Benítez Pérez

Mayo 29, 2023

 

Este 27 de mayo, el alto representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Josep Borrell, recorrió lugares del Centro Histórico de nuestra capital, junto a directivos de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana (OHCH).

Acompañaban al distinguido visitante Isabel Brilhante, Embajadora de la Unión Europea en Cuba; Perla Rosales, Directora General Adjunta de la OHCH; Gladys Collazo, Directora de Patrimonio Cultural de la OHCH; y Lissette Iglesias, Directora de Relaciones Internacionales; así como otros representantes de la Unión Europea y de sus Estados miembros en nuestro país.

El Excelentísimo Señor Josep Borrell se mostró positivamente impresionado por el trabajo que se realiza en el Palacio del Segundo Cabo para continuar estrechando los lazos culturales entre Europa y nuestro país. Sobre la arquitectura patrimonial de la ciudad de La Habana, el Alto Representante afirmó que seguía siendo tan impresionante ahora como debió serlo en los tiempos de los capitanes generales.

 

[Tomado de Habana Radio]

Comments are closed.