dest Verde por Irlanda y San Patricio

Verde por Irlanda y San Patricio

Verde por Irlanda y San Patricio

Marzo 10, 2021

 

Desde el día de hoy y hasta el 19 de marzo, en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil en Instagram nos sumamos este 17 de marzo a las celebraciones por el Día Nacional de Irlanda (Día de San Patricio) y te invitamos a participar en el reto virtual Verde por Irlanda y San Patricio.

Cada 17 de marzo se festeja el Día Nacional de Irlanda (Día de San Patricio). Estas celebraciones son muy vistosas y alegres: las ciudades se visten de verde y la actividad más importante es el desfile de San Patricio, el cual se acompaña de música de gaitas y entre sus elementos distintivos está el trébol de tres hojas, la bandera de Irlanda, los duendes y otros atributos característicos de la cultura irlandesa.

En el presente año, debido a la pandemia, muchas de las actividades presenciales que caracterizan la celebración se trasladaron al espacio virtual y, entre ellas, se encuentran las organizadas por nuestro centro.

¿Cómo participar en nuestro reto Verde por Irlanda y San Patricio?

Todo aquel que quiera participar debe publicar fotos donde predomine el color verde y los elementos distintivos del desfile. Pueden maquillarse, disfrazarse, pintarse en los rostros o en los brazos gaitas, duendes, banderas irlandesas, ponerse pelucas y todo cuanto tribute a esta celebración, como si estuviésemos participando en el desfile de San Patricio.

¿Cuáles son los pasos a seguir?

  • Si participas desde Facebook, debes darle like y seguir la página Centro para la interpretación de las relaciones culturales Cuba-Europa. Si lo haces desde Instagram, darle like al perfil @palacio_segundocabo.
  • Compartir, públicamente, la foto en sus perfiles personales con los elementos característicos del desfile de San Patricio.
  • Es muy importante que no olvides mencionarnos en las publicaciones que hagas del reto Verde por Irlanda y San Patricio. En Facebook, mencionas al Centro para la interpretación de las relaciones culturales Cuba-Europa; en Instagram, al @palacio_segundocabo.
  • Incluir las etiquetas:

#VerdeXIrlandaySanPatricio

#StPatrickDay2021

#PalaciodelSegundoCabo

Reiteramos la importancia que nos menciones bien, para que podamos ver cada una de las publicaciones de todos los participantes del reto. En nuestras páginas oficiales estaremos compartiendo todas las fotos que nos lleguen. Y si dudas que veamos o no tu publicación, puedes también enviarnos la foto por mensaje en nuestro perfil institucional, tanto en Facebook como en Instagram, o escribirnos si tienes alguna otra inquietud.

¡Tiñamos las redes de verde! ¡Participa en nuestro reto virtual Verde por Irlanda y San Patricio!

Comments are closed.