destConvocatoria al taller virtual Descubriendo Europa

Convocatoria al taller virtual para niños: Descubriendo Europa

Convocatoria al taller virtual  Descubriendo Europa

Febrero 16, 2021

 

El Centro para la interpretación de las relaciones culturales Cuba-Europa: Palacio del Segundo Cabo, de la Oficina del Historiador de la ciudad de La Habana,  convoca a niñas y niños residentes en Cuba, entre 8 y 11 años de edad, al taller virtual Descubriendo Europa.

La cita será todos los martes  desde el 2 de marzo hasta el 4 de mayo de 2021 en los horarios de 11:00 a.m. a 12:00 p.m., mediante un grupo la aplicación WhatsApp.

La propuesta de este taller virtual consiste en proporcionar a los pequeños de casa un primer acercamiento a la cultura europea mediante actividades didácticas, recreativas e instructivas. En cada encuentro se abordarán temas  generales sobre Europa como la geografía, el idioma e íconos culturales más distintivos, a través de actividades vinculadas con la literatura infantil, las manualidades y usos prácticos de la tecnología. Será de vital importancia que los niños logren comprender los fuertes vínculos que unen la cultura cubana y la europea, así como identificar la herencia del viejo continente en nuestro país.

Requisitos:

  1. El niño o algún familiar responsable debe tener teléfono celular con acceso a internet y a WhatsApp disponible en el transcurso del taller.
  2. El niño necesitará apoyo de un adulto.

La capacidad del taller es de 15 niños. Para inscribirse pueden escribir al correo garrigale@gmail.com, con el asunto Taller virtual: “Descubriendo Europa” y en el cuerpo de texto incluir (Nombre y Apellidos del niño, sexo, edad, municipio y número de WhatsApp con el que participará en el taller), la fecha límite de inscripción será el lunes, domingo 28 de febrero del 2021.

Comments are closed.