dest Europa en mi hogar

Convocatoria al Taller intergeneracional Europa en mi hogar

Europa en mi hogar

Septiembre 24, 2020

 

El Centro para la Interpretación de las relaciones culturales Cuba-Europa: Palacio del Segundo Cabo, propone el taller intergeneracional Europa en mi hogar, para niños y adultos mayores, en el marco de la Jornada del Adulto Mayor.

El taller abordará las tradiciones y costumbres de herencia europea arraigadas en nuestra cotidianidad y que, en este tiempo de aislamiento, seguramente hemos realizado en el hogar. Los participantes podrán compartir sus criterios sobre la cultura de beber café, té o chocolate en las casas cubanas, las tradiciones alimentarias, el culto a íconos religiosos, la vestimenta, las festividades populares como el 1er año de vida, los 15 o las bodas, el mobiliario, objetos de la vida cotidiana y mucho más.

A partir de un trabajo de coordinación previa entre niños y adultos de la tercera edad, quienes se pondrán en contacto por las diferentes vías de comunicación, los participantes presentarán las conclusiones de su investigación hogareña. En este taller, compartiremos ideas, experiencias y creatividad, y haremos de la cuarentena un tiempo de sabiduría, trabajo en equipo y alegría.

 

El taller contará de dos sesiones: martes 6 y miércoles 7 de octubre de 2020

Realización vía WhatsApp

Horario de 2:00 – 4:00 pm.

Matrícula: 20 participantes (10 niños y 10 adultos mayores)

Vías de inscripción:

Correos: hernandezvaldesyenny@gmail.com / garrigale@gmail.com

WhatsApp: 58201184 / 52496838

Debe enviar: Nombre y apellidos, edad, sexo, municipio y número de teléfono con el que participará en el taller (móvil y teléfono fijo).

Fecha límite de inscripción: viernes, 2 de octubre del 2020, hasta las 5:00 pm.

Comments are closed.