dest Continuamos Descubriendo Europa

Continuamos Descubriendo Europa

Continuamos Descubriendo Europa

Febrero 13, 2020

 

Este miércoles recibimos con muchas ansias en el Centro para la Interpretación de las Relaciones Culturales Cuba-Europa, a los alumnos de tercer grado de la escuela primaria Camilo Cienfuegos, para juntos continuar develando las maravillas del viejo continente.

Esta nueva edición del taller infantil Descubriendo Europa, que dio inicio ayer 12 de febrero y que se extenderá hasta el 6 de mayo del presente año, tendrá como objetivo estudiar temáticas relevantes para la historia y desarrollo de Europa.  A lo largo del taller se abordarán temas como el clima, la flora, la fauna, el medio ambiente y la importancia del reciclaje. Nos aproximaremos también a la historia de la música europea y algunos de sus principales exponentes como Chopin y Beethoven y veremos algunos de los más grandes inventos desarrollados en el continente y sus inventores.

El papel de la mujer en la historia y desarrollo de Europa será otro de los temas a trabajar con motivo de las celebraciones por el Día Internacional de la mujer. También celebraremos otras fechas importantes para Europa como el Día de San Patricio en marzo y el Día de Europa en el mes de mayo.

Como en ocasiones anteriores, el uso de las nuevas tecnologías como medios didácticos de aprendizaje será fundamental, así como los juegos de mesa y las manualidades. De esta forma los estudiantes se verán motivados y atraídos hacia los contenidos impartidos.

Comments are closed.